Size
9.25" x 8.25" x 1"
Format
Board, Novelty, Touch & Feel, Bilingual
Pages
16
ISBN
9781684493524

Mira, Toca, Siente

Age Range: 0-2

$12.99

Los padres y las madres pueden presentarles el español a sus bebés con esta nueva edición de Mira, Toca, Siente, el libro sensorial más vendido.

Cada página tiene una colorida actividad de imágenes que invita a cada bebé a tocar y explorar con texturas elevadas para sentir, rastros de dedos para seguir y un espejo brillante para mirar. Junto a estas novedades de desarrollo, las palabras en español ayudan a construir el primer vocabulario del bebé, por lo cual este libro es un fantástico punto de partida para el aprendizaje de idiomas.

A medida que crece tu bebé, Mira, Toca, Siente lo ayudará a desarrollar un reconocimiento de idioma temprano y habilidades motoras finas mientras aprende a interactuar con el libro de nuevas maneras. Con muchas imágenes brillantes y novedades atractivas para explorar juntos, éste es el libro perfecto para compartir con tu bebé.

Otros libros en esta serie, disponibles en inglés: See Touch Feel ABC; See Touch Feel 123; See Touch Feel Create; See Touch Feel Colors; See Touch Feel Roar and See Touch Feel Tummy Time.

Buy Today

Look Inside

Accessibility Tools
hide